martes, 20 de mayo de 2014

¿Cómo enriquecer mi PLE?

Para enriquecer y aumentar mi PLE, realizaría varios cursos de formación, entre los cuales destaco, un curso de “Psicología Infantil” y otro de “Monitor de Comedores Escolares + Experto en Nutrición Infantil”.


El motivo por el cual haría estos dos cursos es porque considero que siguen con mi formación respecto al área de la docencia en infantil. Son cursos que considero que son bueno para mí,  y que me aportan conocimiento en mi futuro como maestra. Por todo esto, creo que me beneficiarían en mi futuro como docente.



El curso de Monitor de Comedor más Experto en Nutrición Infantil creo que es un tema a la orden del día, respecto al tema de la mala alimentación de los niños en España, lo que tiene como consecuencia la obesidad infantil y la malnutrición de muchos niños, es por esto, por lo que considero que es complementario a la labor docente y que me serviría bastante en mi futuro profesional.


Y en cuanto al curso de Psicología Infantil, es un tema que me ha llamado mucho la atención desde siempre y considero que es importante para conocer más allá del comportamiento del niño y que también me aportaría conocimientos para poder abordar más ampliamente mi labor como docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario