ELEMENTOS
CURRICULARES
|
ACTIVIDADES
|
POSIBLES RECURSOS
|
EJEMPLOS
|
-Conocer el cuerpo, diferenciando sus elementos, descubriendo las
posibilidades de acción y de expresión.
-Iniciarse en el uso tecnológico.
|
-El cuerpo humano.
Identificación y aceptación progresiva de las características propias
y de los otros. El esquema corporal y su representación gráfica.
-Iniciación en el uso tecnológico, como el ordenador.
|
-Pizarra digital.
-Ordenador.
|
-La maestra explica cada parte del cuerpo humano.
-Los alumnos van al Aula Plumier. Tienen que realizar un puzzle en el
ordenador en el que deben juntar todas las partes del cuerpo humano hasta
formarlo por completo.
- La maestra pone en la pizarra digital una imagen del cuerpo
humano. La profesora va señalando las
partes del cuerpo y los alumnos tienen que ir nombrándolas.
|
|
|
|
|
-Conocer e identificar los diversos elementos que forman la planta.
- Observar y explorar de forma activa su entorno, generando
interpretaciones sobre algunas situaciones y hechos significativos y
mostrando interés por su conocimiento.
-Observación de algunas
características, comportamientos,
funciones y cambios en los seres
vivos. Aproximación
al ciclo vital.
-Iniciarse en el uso tecnológico.
|
-Identificación de las diferentes partes de la planta.
-Iniciación en el uso de instrumentos tecnológicos como la pizarra
digital.
|
-Pizarra digital.
-Lentejas
-Vaso de plástico.
-Algodón.
-Agua.
|
-La maestra pone en la pizarra digital la imagen de una flor. Los
niños deben de acercarse a la pizarra digital e ir escribiendo sobre la
imagen las diferentes partes de la planta.
-Los niños plantarán lentejas en clase y conforme las plantas vayan
creciendo la maestra irá señalando cada una de las partes.
|
miércoles, 28 de mayo de 2014
ACTIVIDADES TPACK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario