martes, 11 de marzo de 2014

Semana 5. Estrella


Y una semana más, ¡hola a todos!, soy Ariadna y esta semana me ha tocado desempeñar el papel de estrella en mi grupo. Esta semana, en clase hemos trabajado el cómic como recurso, mi trabajo como estrella ha consistido en presentar el cómic, pero esta vez, no el trabajo que había realizado mi grupo, si no el cómic de otro grupo. 

Antes de comenzar las exposiciones de los cómics, la profesora nos dejó unos 5 min para que cada una de las estrellas fuera al grupo del cómic que tenía que exponer, para que las integrantes de este, le explicaran en que consistía su cómic. 

Son interesante los retos que cada semana la profesora nos plantea a las estrellas, nunca sabemos que va a tocar ese día, ni que obstáculo nos va a poner para que los superemos, pero dejando a un lado los nervios que esto nos produce, la verdad es que la actividad de exponer y de defender el trabajo de un grupo se hace más atrayente y divertida. 

En esta ocasión me tocó presentar el cómic de mis compañera del grupo "Tic Time". Su cómic trataba de la integración y aceptación de los niños que presentan N.E.E. en el aula, os recomiendo que le echéis un vistazo, aquí os dejo el enlace a su blog: 

Como estrella, esta semana me he pasado por algunos de los blogs de la clase, y hay algunos que me han gustado mucho, como por ejemplo: 


http://educacioninfantilconlastic.blogspot.com.es/2014/03/semana-5-y-6-rol-analista.html De este grupo me gusto mucho la manera en la que prepararon su cómic, de forma muy visual y llamativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario